Clasificada como una de las capitales más bonitas de España, Donostia-San Sebastián es una ciudad costera de visita obligada en Euskadi. Por sus dimensiones es perfecta para recorrerla a pie y este es el principal motivo por el que alojarse en el centro resulta ser la mejor opción para todos los visitantes.
Además de sus espectaculares y reconocidos paisajes, la capital guipuzcoana cuenta con una gran oferta cultural, comercial y gastronómica que la convierten en un lugar turístico idóneo tanto para parejas como para familias.
Pasear por la Concha hasta llegar al Peine del Viento, subir al Monte Igueldo para contemplar una inigualable panorámica de la ciudad o degustar unos excelentes pintxos en la Parte Vieja donostiarra, son algunos de los planes que no podrás perderte.
Las numerosas ferias, eventos deportivos, congresos de negocios y festivales culturales que se celebran durante todo el año, hacen de San Sebastián una ciudad de vanguardia que ha sabido conservar sus tradiciones y buenas costumbres.
El personal de las pensiones San Sebastián Centro y San Ignacio Centro estará encantado de explicar a los huéspedes los principales lugares para visitar en la ciudad.